Jugar con Talentos nació hace ya algunos años como una solución a un problema concreto de uno de nuestros clientes. Desde ese momento hemos ido experimentando diferentes aplicaciones hasta que llegamos a conformar lo que hoy en día se convirtió en un programa único, diferente e innovador.

Creemos que cada persona tiene muchas potencialidades pero que, en algunos casos, están ocultas o bien necesitan una motivación para alcanzar la luz nuevamente. Con Jugar con Talentos intentamos sacar lo mejor de cada persona a través de sus fortalezas, pero de una manera muy original y totalmente hecho a medida para cada equipo.

jugar con talentos herramientas

Jugar con Talentos esta dirigido a tus CLIENTES, si quieres demostrarle lo importante que son para ti y para tu empresa, a tus SOCIOS, para sorprenderlos y alcanzar el mayor grado de fidelidad, o bien a EQUIPOS de TRABAJO, que tienen algún problema interno o que si bien no lo tienen pueden aumentar su rendimiento considerablemente.  Aunque presentamos estos tres grupos de trabajo, hemos comprobado que es infinito el campo de aplicación del programa, por lo tanto muchas veces son nuestros clientes quienes nos sorprenden con un nuevo proyecto y un nuevo desafío.

Foto Segovia

Desde un concierto de Jazz, pasando por una actividad donde el grupo se involucra y trabaja en equipo, hasta una excursión a un lugar único y exclusivo, entrando por la puerta de atrás donde sólo Youtopía te puede llevar, representan nuestro abanico de posibilidades. Primero te escuchamos y luego te proponemos la mejor actividad que se ajuste a todas tus características. Te sacamos de tu zona de confort y te trasladamos no sólo de lugar sino que además, en muchas ocasiones, también de tiempo.

IMG_8231edited

Desde Jugar con Talentos

creamos experiencias únicas y exclusivas..

 

Quiero información