Historiadora del arte y directora de producción audiovisual.

Comenzó su carrera en la Fundación Peggy Guggenheim en Venecia. Allí aprendió a entender su colección privada basada en el arte de vanguardias del siglo XX en su conocido Palazzo de Vernier Leoni. En el Guggenheim le enseñaron a observar los canales venecianos y a disfrutar de la libertad de interpretación en las obras maestras del siglo XX. Tras regresar a Madrid, colaboró con la comisaria de arte Carmen Giménez y, posteriormente, en la apertura del espacio de exposiciones y montaje de fondo de librería especializada en fotografía, Ivory Press.

Su trayectoria en el Museo del Prado comenzó en 2009 y en la actualidad es responsable de la gestión de derechos de propiedad intelectual de las imágenes del Museo del Prado para uso editorial, audiovisual, publicitario y promocional a través de su Banco de imágenes.

Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha vivido en Madrid, Venecia, París y Kent.

Aprovecha su tiempo libre para observar el arte en toda su amplitud.

Frase de Carmen: “La fantasía es una fuente inagotable de inspiración artística. Fantaseemos juntos y crearemos arte en nuestra vidas.”

Los Cursos de Carmen

 

escultura-jaumeel_bosco_jardin_de_las_delicias_tabla_lateral_dcha_deta_06