Concertista

Enseña piano en el conservatorio Amaniel de Madrid y diversas disciplinas musicales en la Universidad Complutense.

Con sus cursos nos ha sorprendido a todos con una visión distinta de cómo aprender música divirtiéndose. Una forma de perder el tiempo muy enriquecedora. Ha realizado distintas ponencias en congresos y ha participado en distintos seminarios y cursos siempre relacionados con la música. Tiene varias publicaciones sobre Chopin.

Sus conciertos como pianista los ha realizado tanto en España como en Holanda, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Francia y Portugal. Su repertorio pianístico abarca Bach, Bartok, Beethoven, Brahms, Chopin, Debussy, Falla, Fauré, Listz, Mendelsohn, Messiaen, Milhaud, Mompu, Mozart, Mussorsgky, Prokofiev, Ravel, Scarlatti, Schoenberg, Schubert, Schumann y Soler.

Frase de Luis “En los conciertos se me acercan muchas personas, pidiendo perdón por no entender de música. ¿Vamos a ver. Quién tiene que entender de música aquí? El público con pagar su entrada y sentarse, receptivo a escuchar y disfrutar, ya ha hecho mucho más de lo que se le puede exigir.”“[la forma sonata], esto es un rollo, pero os lo tengo que explicar. Porque si no, no vais a entender la música del siglo XVIII.”

Los cursos de Luis

Los vídeos de Luis